accede a facebook

Psicología

Quien se ocupa de ti y como lo hace

Clinica Malai

Dra. Aintzane Rejas Bilbao

Responsable del área de psicología

Para conseguir nuestro común objetivo, tu bienestar, nuestra psicoterapia es flexible, dinámica e integradora, utilizando distintas corrientes de pensamiento en función del problema a tratar. Técnicas cognitivo conductuales, terapia humanista y psicología positiva.

Los problemas se analizan desde un punto de vista individual, familiar, laboral, grupal y social. Vemos al individuo en su conjunto. Pasado y presente, origen de la problemática y herramientas para solucionarla. Consideramos que la personalización del trabajo es fundamental para conseguir el objetivo propuesto, tu bienestar.

Metodo

Como primer punto, consideramos esencial que la persona o el grupo con el que se trabaje entiendan el porqué del problema y el para que de la forma de trabajo.

Entender lo que te está sucediendo y porque está sucediendo ayuda a implicarse más en la terapia y a avanzar rápidamente en el proceso de aprendizaje de nuevas actitudes y como consecuencia de tu recuperación.

Terapeuta

Aintzane Rejas Bilbao, doctora en psicología, Nº colegiada BI360, especialista en psicoterapia individual, familiar y grupal, Master en dirección de empresas y con formación en Coaching.

Mi principal objetivo, conseguir el tuyo, tu bienestar, a través de la resolución del problema que se plantee ya sea individual, familiar, grupal o laboral.

Respeto mutuo, confianza y confidencialidad serán las herramientas que nos posibilitarán alcanzar nuestro objetivo común.

Clinica Malai Bilbao

c/ Lutxana 1 – 1º Dcha. 48008 Bilbao
944 792 226 - 625 521 146
[+] info

Clinica Malai Mungia

c/ Lauaxeta 46 C – 1ºA (Cerca de los jardines Urdy, Centro Urbano) 48100 Munguía
946 743 587 - 625 521 064
[+] info

Social
Facebook Blog