accede a facebook

Medicina

Estética

Clinica Malai

Dr. M. Nached

con nº de colegio 484805563.

Clinica Malai

DrA. ROSA CHERRO

con nº de colegio 480310281

Clinica Malai

lORENA SANTA CRUZ colina

Auxiliar clínica

A veces no es necesario recurrir a la cirugía estética, pues podemos utilizar las técnicas más modernas en medicina estética para lograr el mismo resultado.

Se define a la Medicina Estética como la práctica médico-quirúrgica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y el bienestar.

Desde la antigüedad, y con más o menos variantes según épocas y países, se han aplicado técnicas para el mantenimiento y la promoción de la estética y la belleza, tanto femenina como masculina

La estética no es algo frívolo y superficial, es una parte esencial de la vida de la gente.

Clinica Malai

La medicina estética tiene como objetivo prevenir alteraciones, defectos, complicaciones de condiciones prexistentes, y cambios no deseados del cuerpo.

Los cambios físicos experimentados en el propio cuerpo característicos del paso de los años, distintas afecciones dermatológicas, múltiples alteraciones en la fisonomía de una persona como resultado de enfermedades y trastornos metabólicos, son ejemplos dentro la medicina estética.

Clinica Malai

La Medicina Estética es un puente que une la salud y el cuidado del cuerpo y el organismo con las aspiraciones de una estética y belleza óptimas, y deseos de juventud y vitalidad perdurables.

Los intereses de la sociedad, la cultura actual y las exigencias en las nuevas generaciones han favorecido el surgir de esta innovadora rama de la ciencia.

Existe una amplia gama de recursos que brindan a las personas una asombrosa mejoría en la calidad de vida favoreciendo una armonía entre el cuerpo y el espíritu, sintiéndose siempre jóvenes, saludables y vitales.

No podemos negar el impacto de las modificaciones del aspecto fisico sobre la vida anímica, psíquica y espiritual de las personas.

Gracias a la medicina estética distintas afecciones habituales como el acné, las várices, las arrugas y la calvicie junto a otras más complejas como las secuelas dermatológicas del cáncer de piel, deformaciones cutáneas y de miembros como consecuencias de accidentes, o trastornos de obesidad por alteraciones metabólicas, ya no constituyen problemas sin solución.

Galería

Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai Clinica Malai

Tratamientos

Medicina Estética

Los procedimientos estéticos mínimamente invasivos mas frecuentes son:

Clinica Malai Bilbao

c/ Lutxana 1 – 1º Dcha. 48008 Bilbao
944 792 226 - 625 521 146
[+] info

Clinica Malai Mungia

c/ Lauaxeta 46 C – 1ºA (Cerca de los jardines Urdy, Centro Urbano) 48100 Munguía
946 743 587 - 625 521 064
[+] info

Social
Facebook Blog