BLANQUEAMIENTO DENTAL

Blanqueamiento dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL

SONRISA SANA Y RELUCIENTE..      

- Es un hecho, que en nuestra sociedad la imagen, la apariencia estética es un factor muy importante, ya no solo a nivel laboral, sino también personal y social. 

- Una sonrisa bonita, aumenta la autoestima eliminando la vergüenza de sonreír ampliamente o de taparse con la mano.

- El  Café..El Tabaco..Algunos Productos o la Limpieza Ineficaz provocan alteración del color del esmalte de tus dientes, y como consecuencia dientes antiestético.

- En  CLINICA MALAI de Bilbao te ofrecen la posibilidad  para recuperar el blanco natural de tus dientes.

- Utilizamos las últimas tecnologías en blanqueamiento dental con luz pulsada (LED) podrás conseguir aclarar el color de tus dientes dos tonos sin problemas, incluso más en algunos casos. 

- La luz pulsada de alta potencia junto con la acción del peróxido de hidrógeno se ocupan de aclarar el esmalte de nuestros dientes para devolverles el tono perdido con el paso del tiempo. 

- Es un procedimiento simple, con apenas efectos secundarios.

- Los dientes no se desgastan con esa tecnica, ya que la concentración que usamos y el tiempo que está en contacto con los dientes no es suficiente como para poder dañar el esmalte del diente.

- Ese proceso no es doloroso, pero uno de los efectos secundarios más habituales es la sensibilidad dental. 

-  El blanqueamiento solo es efectivo en el esmalte del diente, por lo tanto los empastes o fundas  no se pueden blanquear.

Clinica Malai

© 2015 Clínica Malai S.L. 944 792 226 Bilbao y Munguía